sábado, 12 de marzo de 2016

ANÁLISIS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS.

ANÁLISIS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS 

Resultado de imagen para medios electrònicos

1.  Análisis de medios electrónicos (web)

Con el avance del tiempo la tecnología ha tenido enormes descubrimientos, entre ellos se encuentran  los medios electrónicos, que observando nuestra carrera, va enfocado la venta de productos y servicios por medio del internet, una herramienta de actual de utilidad, al paso del tiempo las pymes crecen y su producción abarca más del mercado actual, en donde se denota otros segmentos fuera del país, es donde entran las exportaciones de bienes, que son las oportunidades de grandes pymes, ya que sus productos pueden ser mejor pagados y obtener así mayores ganancias.


Facebook es un medio de tipo red social, que está siendo tomada muy en cuenta por las empresas, ya que la cantidad de usuarios que administra es de aproximadamente 90 millones de personas, donde claro la mayoría de ellos está en edades de jóvenes, muchachos y adolescentes. Si se quiere vender un producto dentro de esta medio electrónico el vendedor deberá analizar su segmento al que ira dirigido el bien.




2.  Justificación del uso de medios electrónicos.

·       Correo electrónico.
·       Redes sociales.
·       Blogger.
·       Televisión.
·       Lonas

·       ¿Por qué usarlo?

Porque Son medios que en la actualidad, (Siglo XXI), son los más utilizados por el mejor segmentos que se puede tener en Latinoamérica, los consumidores impulsivos y frecuentes, ya que son personas entre la edad de 15 a 35 años, que están en constante atención a los cambios tecnológicos que puedan suceder a su alrededor.

·       ¿Por qué elegirlos?

Porque este tipo de medios electrónicos son los más destacados y utilizados dentro de las empresas y compradores impulsivos así como frecuentes.

En la actualidad las empresas con mayores ingresos por parte del total de sus ventas, es por medio del internet, utilizando las herramientas de redes sociales y medios electrónicos.

3.  Crear un perfil del mercado meta a su producto (electrónico).
o   Sexo:
Ambos
o   Edad:
Entre 15 a 40 años de edad.
o   Ingresos:
$700 semanal
o   Tamaño de la familia:
Solo 2 personas
o   Profesión:
Todas las profesiones entran
o   Educación:
Todas entran
o   Estilo de vida:
Gente que siente una gran atracción por la naturaleza, y se encuentra en constante atención a las redes sociales.
o   Clase Social:
Media baja – Media media – Media alta – Alta baja y Alta media.

4.  La investigación de mercado en internet.
“Cuando se realiza una investigación de mercados en Internet estamos conociendo que ocurre en este entorno virtual. Estos acontecimientos pueden afectar negativamente o positivamente a la empresa” comenta http://www.gestion.org/marketing/marketing-online/4113/la-investigacion-de-mercados-en-internet/
 Para la empresa en la que estamos trabajando “ El jardín de Alicia” se utilizaría el método de investigación de Grupos o comunidades, donde el encargado de dicha investigación tendría el trabajo de crear un grupo en las redes sociales o Internet, donde invitaría a un segmento en especial a unirse al grupo, donde con el paso del tiempo se podrían hacer debates o sugerencias para un producto o su venta online.


VÍDEO EN YOUTUBE.COM
https://www.youtube.com/watch?v=xAM6S4O9auQ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario