miércoles, 6 de abril de 2016

Riesgos y Alternativas a las que conlleva la creación de una página web.

Riesgos y Alternativas a las que conlleva la creación de una página web.
 
 
 
Hola amigos y amigas de mi página de Blogger de "Mercadotecnia" el día de hoy (06 de Abril del 2016), les traemos nuevamente información que será de su utilidad.
 
En la creación de una página web existen diversos riesgos que le pueden afectar a usted como empresario hasta sus mismos clientes, pero recuerde que todo problema tiene una solución.
 
A continuación les traemos una lista de dificultades con las que usted puede percatarse al momento de crear su página web para su empresa, con sus respectivas soluciones.  
 
 
Riesgos:
 
1. Qué la información publicada no sea adecuada para al público meta.
2. Qué, el contenido de la página web llegue hacer inadecuada para los clientes en alguna de sus creencias.
3. Que la página web sea difícil de encontrar para el cliente meta.
4. Que algunos hackers afecten la página web.
5. Algún tipo de personas hagan mal manejo de la información encontrada dentro de la página web.
6. Que algunas personas desconfíen en que la información encontrada dentro de la página web no sea confiable y decidan alejarse de ella.
7. Que algunos clientes publiquen mensajes basura que afecten la ética de otras personas o de la empresa misma.
8. Que algunas personas, se hagan pasar por nuestra empresa con una página web y deseen realizar estafas utilizando nuestra marca.
9. Que alguna persona con malas intenciones, instale un virus en nuestra página web.
10. Que las personas realicen pedidos, con la intención de adquirir el producto y no realizar el pago de ello.
 
Alternativas:
 
1. Realizar una investigación, para saber qué información es la más adecuada para llamar la atención de los clientes.
 
2. Se realizara un investigación de al tipo de clientes meta al que llegara la publicación de la página web, para saber que contenido publicar sin dañar o ir en contra de sus creencias.
 
3. La página web será publicada en todos los diferentes medios de comunicación (redes sociales), para que se haga más fácil el acceso a ella.
 
4. Se revisara constantemente que la página web se encuentre en excelentes condiciones y de no ser así que se modifique o se deje en espera de soluciones.
 
5. Al momento de publicar el contenido dentro de la página web, se revisara/analizara que no sea información que las personas hagan mal uso de ella.
 
6. Dentro de las publicaciones en las redes sociales para la página web, se hará publicidad de que somos una empresa responsable y de su total confianza para que puedan ser futuros clientes.
 
7. Al momento de detectar mensajes basuras o quejas por parte de los clientes, deberán ser atendidas lo más rápido posible, en encontrar una solución.
 
8. El o los encargados de la página web deberán estar al tanto de que no exista una empresa utilizando nuestra empresa/marca para realizar estafas en los clientes. Si suceden las estafas se les buscará una solución a ellas y a demandar a los culpables del problema.
 
9. Los/las encargadas de la página web estarán al tanto de que la página funcione a la perfección y de no ser así, se deberá buscar una solución lo más pronto posible.
 
10. Al momento de recibir el pedido de un cliente conocido u potencial, primeramente se deberá realizar el depósito de pago para poder recibir el producto.
 
 Vídeo en YouTube.com:
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario